← Volver + Add Business
Llámenos al (403) 980-9900
CONTÁCTANOS

Creekside Dental Care

Odontología integral en Airdrie. Estamos comprometidos con el mantenimiento, la mejora y la restauración de tu sonrisa.

403 MacKenzie Way SW #6100
Airdrie, AB T4B 3V7
(403) 980-9900

Nuestros Valores

Nuestros altos estándares
Un estándar de excelencia en cuidado dental personalizado nos permite brindar servicios dentales de calidad
Educación y Prevención
Creemos sinceramente que el cuidado preventivo y la educación son las claves para una salud dental óptima.
Seguridad sin compromisos
Para proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos, mantenemos estrictamente procesos de esterilización y contaminación cruzada usando estándares recomendados

Sobre Nosotros

El núcleo de nuestra práctica dental es un equipo amistoso de profesionales dedicados a su máxima comodidad y óptima salud oral. Vemos a cada paciente como una persona única, y adaptamos cada tratamiento a sus necesidades específicas.

Como parte de nuestro compromiso de brindar una atención cercana y personalizada a cada paciente, queremos alentar la comunicación con el paciente. Tenga en cuenta que estamos aquí para brindarle una excelente atención al paciente y que valoramos la confianza que depositó en nosotros.

CONÓCENOS MÁS

Fotos

NUESTROS SERVICIOS

Exámenes y limpiezas
Odontología para niños
Odontología cosmética
Coronas y puentes
Dentadura postiza
Terapia del canal de la raíz
Extracción de muelas del juicio
Implantes dentales y restauración
Diagnóstico y tratamiento periodontal
Reemplazo de pieza
Cirugía oral
Invisalign®

LO QUE OTROS PACIENTES HAN DICHO SOBRE NOSOTROS:

Recibí una excelente atención en la clínica del Dr. Sonuhi. Llamé con una emergencia y me dieron una cita de inmediato. El Dr. Sonuhi fue muy profesional e hizo un excelente trabajo con mi endodoncia y corona. Recomiendo esta clínica muy altamente.

Roraima M., Calgary

Estamos realmente agradecidos de que el servicio sea EXCELENTE. Natalia siempre está disponible para ayudarlo a organizar todo. Los doctores y los ayudantes son amigables y muy profesionales. Gracias, continuaremos con ustedes.

Familia Gonzalez (Diana Galeano), Calgary

El Dr. Arman Sonuhi y su equipo son excelentes profesionales. Este dentista es increíble, tan gentil y cariñoso, me hizo sentir increíblemente cómodo, definitivamente lo recomiendo. Hemos estado en muchos dentistas antes y no hemos conocido a nadie tan agradable y encantador dentista como él.

FREDY JULIO, Calgary

Gran experiencia, me llevó mucho tiempo encontrar el dentista perfecto para mi familia. No solo todo el trabajo que nos hicieron fue absolutamente perfecto, sino que el Doctor y su equipo son genuinamente amables y educados. El tratamiento fue completamente indoloro y el servicio al cliente excepcional. Muy recomendable.

Hernan Moreno, Calgary

Compartir en:

Ubícanos

403 MacKenzie Way SW #6100