← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Consulta sobre Inmigración Canadiense Nuestro objetivo es lograr el status legal de nuestro clientes.

Consultor de Inmigración a Canadá en Calgary. Te decimos cómo migrar a Canadá legalmente

Di Leone Group Inc es una firma Canadiense de consultoría de inmigración, realizamos todo tipo de procesos de inmigración, visas, super visas, permisos de estudiantes, permisos de trabajo, sponsor de familiares como (parejas, hijos y padres), LMIA,LMIA para nannys, express entry(entrada expresa), refugios, procesos humanitarios y muchos más. Nuestro objetivo es lograr el status legal de nuestro clientes para que puedan residir de manera permanente en Canadá.

1935 32 Ave NE suite 233
Calgary, AB T2E-7C8
Blanca Di Leone
(587)316-6555

Nuestros servicios de Emigración a Canadá:

Residencia Temporal:

– Visitantes
– Turistas
– Viajes Exploratorios
– Estudiantes
– Trabajadores Temporales
– Experiencia Internacional

Residencia Permanente:

– Patrocinio familiar (Pareja, Hijos, Padres, Etc.)
– Programas Federales (Express Entry)
– Programas Provinciales
– Patrocinio laboral
– Caregiver (Cuidado de niños y ancianos)

Humanitarios

– Refugiados
– Humanidad y Compasión

Ademas:

– Tratados internacionales
(USA, México, Perú, Colombia, Europa)
– LMIA
– Detenciones
– Apelaciones
– Ciudadanías

Di Leone Group: Consultoría migratoria a Canadá

Di Leone Group Inc. es una firma Canadiense de consultoría de inmigración y servicios misceláneos.

Nuestra firma está incorporada ante el gobierno federal, cumpliendo con todas las regulaciones de ley para el ejercicio de los servicios ofrecidos.

Nuestro director; Leonardo Di Leone es Licenciado Consultor de Emigración debidamente autorizado para ejercer tal profesión, graduado en Ashton College, Vancouver, Canadá y registrado ante el Consejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá (ICCRC) bajo el número R508001, respaldado por más de 10 años de experiencia en la industria de la migración hacia Canadá. Esta experiencia involucra voluntariado en instituciones y organizaciones de ayuda a los miles de emigrantes y refugiados, trabajos como paralegal asistente en varias firmas de abogados y Consultores de Emigración ganando a su vez la experticia en otras áreas de la legislación Canadiense.

Leonardo Di Leone es miembro activo de la Asociación de Consultores de Inmigración Canadiense (CAPIC), y además posee la licencia requerida para ejercer la representación de sus clientes ante la provincia de Saskatchewan.

Por lo tanto, nuestros clientes pueden sentirse seguros ante las credenciales de nuestro ejercicio como profesionales representantes de su caso ante el gobierno de Canadá.

Especialistas en Inmigración Canadiense en Calgary

Fotos

Te ayudamos con tu proceso migratorio a Canadá

Visa Canadiense
Super Visa
Permiso de Estudiante
Permiso de Trabajo
Patrocinio de parejas
Patrocinio de padres
Patrocinio de hijos
LMIA
LMIA para nannys o empleadas del hogar
Express Entry
Refugio en Canadá
Procesos humanitarios
y mucho más

Testimonios

Profesionalismo, eficiencia y dedicación. Excelente servicio y trato personalizado, uno no puede estar en mejores manos. Altamente recomendables.

Julio David Romero

Sin Leo y su Equipo sencillamente no estaría viviendo en Canadá hoy con mi familia. A ellos les debemos el éxito de nuestra aplicación. Recomendados 100%.

Luis Carlos Núñez

Recomiendo altamente a Leonardo, Blanca y todo su equipo. Son personas muy profesionales y dedicadas a prestar el mejor servicio posible y ayudar a sus clientes a obtener lo mejores resultados posibles con todas las posibles opciones. Muchas gracias Leonardo y Blanca por su gran servicio y por ayudarnos con nuestro nuestros casos. 100% recomendados.

Jesus Longa

Compartir en:

Ubícanos en:

1935 32 Ave. NE, Suite 233, Calgary