Automated Computer Translation

Calgary hispano

ETS Translation Solutions Inc

108 Everoak Drive SW
Calgary, AB 72Y 0C5
Phone: 
403-532-4565

Hellen Martinez llegó a Canadá en agosto de 2001 y en el 2002 fundó lo que hoy es ETS Translation Solutions. Sus más de 24 años de experiencia en la traducción e interpretación (15 de ellos en Calgary) le han valido ser nombrada vicepresidenta de la Asociación de traductores e intérpretes de Alberta (ATIA) del 2006 al 2011 y obtener posteriormente el cargo de presidenta que dejó en el 2016.

Hellen se graduó Universidad Ricardo Palma  de Lima, Perú y se dedicó a la traducción por varios años antes de llegar a Canadá. En el 2003, ya en el país, se certificó como traductora e intérprete en ATIA y en el 2004, se asoció. Su afición por la investigación y la creación y su atención al detalle, complementan su carrera profesional.
 
Entre los servicios ofrecidos se encuentran traducción de documentos técnicos, legales, comerciales, financieros, etc.
 
De acuerdo a Hellen Marinez, ETS se destaca por su eficiente control de calidad en la traduccipon de documentos personales y corporativos, que incluye:
  • Cuidar la presentación del documento, que sea lo más parecido posible al original.
  • Traducción.
  • Formateo.
  • Revisión en busca de datos que pudieron haber sido puestos de manera errónea o pasado por alto.
  • Revisión de la traducción.
  • Revisión del idioma, el documento final debe «sonar» al idioma y no debe sentirse la traducción; es decir, debe tener fluidez.
ETS también presta servicios de interpretación en eventos, reuniones en universidades y ocasiones formales. La interpretación que realizan es simultánea y consecutiva; siendo la simultánea la preferida por sus clientes debido a su eficiencia y a que permite un intercambio mucho más directo, de persona a persona.
 
Para ETS ningún trabajo es muy grande o muy pequeño, traducen desde documentos de adopción, partidas de nacimiento, certificados policiales, certificados de estudio, etcétera; hasta reportes técnicos. Su equipo de traductores e intérpretes profesionales y certificados cuenta con una experiencia de más de 25 años y siempre se esfuerzan por ofrecer un servicio de excelente calidad que exceda las expectativas del cliente.
 
Deja tus necesidades de traducción e interpretación en manos de profesionales y obtendrás los mejores resultados.
 
Conctáctanos: 
4 + 14 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.