Automated Computer Translation

Calgary hispano

Grace Cardenas Associate Realtor

555 Hawkwood Blvd. NW
Calgary, AB T3E 3K2
Phone: 
403-710-3444

¿Buscando un agente de bienes raíces con integridad y experiencia?

Grace Cardenas ofrece asesoría en la compra y venta de propiedades, créditos hipotecarios, avalúos de viviendas, propiedades para inversiones, etc.

Grace llegó a Calgary en el año 2005 y es originaria de Caracas (Venezuela). Como muchos, llegó a Canadá en busca de un mejor futuro y lo encontró en las bienes raíces, ocupación a la que ya se dedicaba desde antes.

Ahora, con más de 20 años de experiencia —11 de ellos específicamente en Calgary—, Grace cuenta con un amplio conocimiento del mercado de bienes raíces de Calgary y te ayudará a encontrar la propiedad ideal de acuerdo a tus necesidades, ya sea para residencia o inversión.

La decisión de ser agente inmobiliaria fue en un principio un camino muy directo hacia la producción de ingresos, pero terminó siendo mucho más que eso. Debido a su labor, Grace es terapista, traductora, y hasta decoradora; todo para ayudar a la comunidad latina a adaptarse mejor a un nuevo ambiente. De alguna manera, ahora es el nexo entre quienes empiezan a conocer la vida de Calgary y sus nuevas comunidades de residencia.

Grace trabajaba desde la perspectiva de entender las metas y el estilo de vida de sus clientes para luego identificar las oportunidades que hay en el mercado para establecer las mejores opciones disponibles. Además, tiene acceso a un equipo de apoyo sólido que incluye profesionales en los campos de inspección de propiedades, seguro, hipotecas, ley de bienes raíces y todos los servicios que requiera para hacer de la compra o venta de su propiedad un proceso simple y fluido.

Su principal lema es que «todo está relacionado con el estilo de vida de cada quien» y eso es lo que trata de lograr cuando una persona se acerca a ella para comprar, alquilar o vender una propiedad.

 

Contacta a Grace Cardenas hoy mismo llamando al (403) 710 3444 y ella te explicara el proceso de compra o venta en tu mismo idioma.

Conctáctanos: 
8 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.