← Volver + Add Business
Llámenos al 403-710-3444
CONTÁCTANOS Compra y venta de propiedades, créditos hipotecarios, avalúos de viviendas, propiedades para inversiones, etc.

GRACE CÁRDENAS Associate Realtor

Asesoría en la compra y venta de propiedades, créditos hipotecarios, avalúos de viviendas, propiedades para inversiones, etc.

#101 110 Country Hills Landing
Calgary, AB T3K 5P3
Grace Cardenas
403-710-3444

PORQUÉ GRACE CÁRDENAS

Con un extenso conocimiento del mercado inmobiliario de Calgary, te ayudaré a encontrar la propiedad ideal para satisfacer sus necesidades residenciales o de inversión.
Mi objetivo es entender sus metas y estilo de vida y luego identificar oportunidades de mercado con el fin de estructurar el mejor conjunto de opciones para usted.
Tengo acceso fácil a un fuerte equipo de apoyo que incluye profesionales de campos como la inspección de la casa y los seguros, hipotecas, Derecho Inmobiliario y construcción de casas nuevas.

ACERCA DE MÍ

“Descubre por qué mi conocimiento de las mejores propiedades de bienes raíces de Calgary me hace que su mayor activo en la búsqueda de su hogar perfecto”

Con un extenso conocimiento del mercado inmobiliario de Calgary, le ayudaré a encontrar la propiedad ideal para satisfacer sus necesidades residenciales o de inversión. Mi objetivo es entender sus metas y estilo de vida y luego identificar oportunidades de mercado con el fin de estructurar el mejor conjunto de opciones para usted.

Tengo acceso fácil a un fuerte equipo de apoyo que incluye profesionales de campos como la inspección de la casa y los seguros, hipotecas, Derecho Inmobiliario y construcción de casas nuevas. Lo más importante, como una mujer de negocios y empresaria, voy a colaborar con usted en su transacción, en última instancia, asegurar el mayor rendimiento posible de su inversión.

Grace Cardenas
Realtor

GALERÍA

Fotos

Guía de Compradores

Obtenga sus finanzas en orden
Visualiza tu hogar de ensueño
Reúnase con un REALTOR®
La búsqueda
Clausura

Testimonios

Como compradores de vivienda por primera vez, Grace nos guió de manera experta a lo largo del proceso, tomándose su tiempo para identificar exactamente lo que necesitábamos y compartir su profundo conocimiento del mercado de Calgary.

Noelle y Carlos

Grace brindó un excelente servicio, lo que me ha convertido en un cliente muy satisfecho. Esta fue mi primera compra de propiedad y Grace fue extremadamente paciente y servicial durante toda la compra. Sin dudas, seguramente emplearé a Grace para futuras compras.

Vicente Godoy

La calidad del servicio proporcionado por el agente de bienes raíces fue excelente. Ella demostró estar muy bien informada sobre el mercado de bienes raíces en Calgary, una buena oyente y tiene una muy buena comprensión de las necesidades que tenía. Mis expectativas se cumplieron de una manera muy amable y profesional. Fue un verdadero placer hacer negocios con Grace.

Jhairo García

Realmente nos gusta Grace por su sinceridad, honestidad y energía. Ella está muy bien informada y nos indicó las ventajas y desventajas de las casas y áreas. Realmente lo apreciamos porque somos nuevos en este país y su orientación fue absolutamente fantástica. También nos gusta el proceso de negociación y compra porque fue rápido. Le recomendamos encarecidamente. ¡Gracias!

Carlos Serrato y Daniela Crestani

Compartir en:

ENCUÉNTRAME

#101 110 Country Hills Landing NW Calgary AB T3K 5P3