← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Consulta Gratis Escríbenos hoy Contamos con consultas gratuitas para que preguntes sin miedo.

Especialistas en Bienes Raíces en Calgary. Humberto Pineda y Ricardo Serrano, Pineda Group

Equipo #1 Latino de bienes raíces en Calgary. Consulta gratuita para la venta y compra de su futura vivienda con uso, nueva o para construir, trabajamos 24 horas, 365 días al año y ofrecemos paquetes promocionales para la venta de su propiedad.

#7, 6325 12 St. SE
Calgary, AB T2H 2K1
(403)630-6300

Compra y venta de casas en Calgary, Alberta

¿Deseas comprar o vender la casa ideal?

En Pineda Group podrás contar con el asesoramiento profesional adecuado para este proceso.

Clientes satisfechos es nuestra prioridad

Nos caracterizamos por contar con clientes que se han beneficiado de la confianza y el reconocimiento de Pineda Group.

Queremos lograr una relación duradera

con nuestros clientes basada en lealtad y ética profesional. Sabemos que esta podría ser tu primera transacción pero no la última.

Conócenos

Pineda Group fue fundada por  Humberto Pineda para brindar servicios de bienes raíces de alta categoría. A este proyecto se suma Ricardo Serrano.

En Pineda Group te aseguramos los mejores servicios para que obtengas la casa de tus sueños o vendas una propiedad con éxito. Además, puedes contactarnos fácilmente por varios medios como Facebook Messenger, Whatsapp, Instagram, entre otros. Nos caracterizamos por ofrecerle toda la atención necesaria a los clientes, ninguno vale menos que otro.

Podrás contar con un asesoramiento personalizado tanto en español como en inglés, todo acorde a tu comodidad. Puedes contar con nosotros para recibir todo el apoyo en este negocio sin sentir que tratas con alguien excesivamente formal, al contrario, puedes contar con nosotros como grandes amigos listos para ayudarte en tu venta o compra de Bienes Raíces en Calgary.

Contáctanos:

Ofrecemos

Fotos

Servicios

Ofertas Inmobiliaras
Consultas Gratuitas
Compra de propiedades
Vende tu casa con nosotros
SentriLock Box
Multiple Listing Service

Testimonios

Humberto es un gran profesional, alcanzable y una persona con la que es fácil de trabajar. Él nos ayudó a comprar y vender nuestra casa en menos de un mes en Calgary.

Hecmy Osorio

Súper contenta con el trabajo de Ricardo son de esas personas que no solo hacen su trabajo, si no que, ponen un extra extra cuidado y empeño... contestándote con paciencia todas tus dudas no importando la hora y el día, dándote consejos, y hablándote con la verdad.

Lore Ahumada

Compartir en:

Encuéntranos en

#7, 6325 12 St. SE Calgary, AB