Alejandra Argudo, belleza del centro de la tierra

Alejandra Argudo, belleza del centro de la tierra
Por
Calgary · Publicado el: 15 abril, 2015

Miss Universo Ecuador 2014 nos enseña con su ejemplo la importancia de los estudios para triunfar en la vida


uni2014_04511_630.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Silvia Alejandra Argudo Intriago, mejor conocida como Alejandra Argudo, es una jovencísima modelo y reina de belleza profesional que fue coronada Miss Ecuador 2014 y representó a Ecuador en Miss Universo 2014. Con solo 22 años, Alejandra fue coronada como Miss Ecuador 2014 como representante de Manabí el 15 de marzo de 2014, y posteriormente Alejandra Argudo represento a su país Ecuador ante los ojos del universo en el Miss Universo 2014.


Pese a que no logró ubicarse entre las finalistas del certamen internacional, Alejandra dio todo de sí y se valoró mucho su esfuerzo. La Miss Universo Ecuador 2014 consideró esta experiencia como ‘maravillosa y transformadora’.


Actualmente, Alejandra cursa estudios en la carrera de Psicología en la Universidad de Kansas, Estados Unidos, y planea aprovechar una beca de estudios para hacer una maestría en negocios ya que para Alejandra los estudios son muy importantes. Además, la reina de belleza ha señalado que está considerando las propuestas de trabajo que han aparecido tras su representación de Ecuador en el Miss Universo, e incluso existe la posibilidad de que Alejandra Argudo trabaje en televisión.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.