Ariadna Gutiérrez, nuestra reina colombiana

Conoce la vida de Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015
Por
Calgary · Publicado el: 22 diciembre, 2015

“Todo sucede por alguna razón, así que estoy feliz por todo lo que he hecho y haber conseguido hacer realidad este sueño”


uni2015_4054_630.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Ariadna Gutiérrez Arévalo nació el día de Navidad en 1993. Ariadna es la más joven de cinco hijos y es la bebé de la casa, por eso su familia la llama "Beba". Ariadna salió de su casa después de la escuela para seguir una carrera como modelo. Con trabajo duro, determinación y perseverancia, ella fue capaz de lograr el éxito.


Actualmente vive en Bogotá con sus dos gatos y un perro. Ariadna le hubiera encantado conocer a la princesa Diana, ya que es uno de sus ídolos. Para Ariadna, la princesa del pueblo encarna clase, elegancia, y sobre todo un corazón de oro. Ella era una princesa que tocó las vidas de muchas personas.


La familia y los amigos de Ariadna la llaman "Cat Lady " porque ella ama a los animales, gatos, en particular, especialmente a sus dos hijos, Abril y Gianni. Estos gatos son amigos cercanos de Ariadna.


Su lugar favorito en el mundo es donde su familia está, y  Ariadna cree que el hogar es donde está nuestro corazón. Su familia es el corazón y el motor que motiva día a día.


uni2015_7986_630.jpg


uni2015_0163_630.jpg


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.