Claudia Tavel, bella activista social

Claudia Tavel, Miss Bolivia y hermosa activista social
Por
Calgary · Publicado el: 8 abril, 2015

Miss Universo Bolivia 2014 promueve en las redes sociales el pedido de salida al mar para su país 


uni2014_03471_630.jpg


 Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Claudia María Tavel nació el 11 de marzo de 1989 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Además de ser una hermosa joven y representante de su país a nivel mundial como Miss Universo Bolivia 2014, es una gran deportista, Claudia ama manejar bicicletas montañeras y participar de maratones que tienen lugar en su país. A la Miss Bolivia le encantan los deportes extremos, la aventura y viajar.


La primera vez que Claudia Tavel recorrió una pasarela fue a la edad de 15 años, años más tarde concursó y ganó varios certámenes de belleza como ‘Queen of Cruceña Tradition’, ‘Elite Model New Face Bolivia’, e incluso ‘Cyzone Girl’. Logró el segundo lugar del Miss Santa Cruz y uno de sus mayores logros fue coronarse como Miss Universo Bolivia. Claudia considera que la felicidad es el último logro en la vida de las personas.


Ahora que Claudia Tavel es una reconocida figura en Bolivia, la reina de belleza constantemente participa como activista social exigiendo mejoras en la calidad de vida de su pueblo, y recientemente se unió a la campaña #MarParaBolivia, que exige la salida al mar para este país sudamericano.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.