Danzas latinoamericanas fueron parte del show en evento camerunés de Calgary

FOTOS: Danzas peruanas y bolivianas
Por
Calgary · Publicado el: 20 marzo, 2017

Los grupos de baile se presentaron ante más de 200 personas, incluyendo al Alcalde de la ciudad de Calgary, Naheed Nenshi



El pasado sábado, 18 de marzo se realizó la Junta Anual y Noche de Gala de la Cameroonian-Canadian Foundation, con propósito de recaudar fondos para los proyectos de dicha fundación como son: aliviar la pobreza, mejorar la educación, proveer servicios de salud y agua potable, entre otros.


A la noche de gala llegaron más de 200 personas y contaron con la presencia del Alcalde de la ciudad de Calgary, Naheed Nenshi, así como el Honorable Irfan Sabir, Ministro de Comunidad y Servicios Sociales en Alberta. 


La actividad incluyo un show de música y danzas presentado por Stephane Nouz, Nachda Punjab Bhangra Academy y Peruvian Rhythms Society. 


Peruvian Rhythms Society introdujo dos bailes, uno de los cuales fue una danza tradicional del Altiplano presentada en conjunto con un grupo de baile de Bolivia.


El Alcalde de la ciudad de Calgary, Naheed Nenshi y el Ministro de Comunidad y Servicios Sociales, Irfan Sabir otorgaron reconocimientos a algunos de los miembros de la Cameroon-Canadian Foundation. El Alcalde Nenshi resaltó durante su discurso que nuestra ciudad abraza la diversidad y es maravilloso ver que en un evento de Camerún se presente danzas peruanas.



Por su parte el Ministro Sabir participó de la ceremonia para partir el gran pastel, el cual fue posteriormente vendido como parte de la actividad de recaudación de fondos.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.