Desde Buenos Aires: Conoce a Estefania Bernal

Desde Buenos Aires: Conoce a Estefania Bernal
Por
Calgary · Publicado el: 7 diciembre, 2016

630000_2.jpg


El pasado domingo 4 de diciembre, Estefanía Bernal – destacada bailarina, modelo y reina de belleza argentina – celebró su cumpleaños número 21.


La hermosa joven nació en Buenos Aires el 4 de diciembre de 1995. En 2016 formó parte del staff de bailarinas de Bailando por un Sueño, programa que conduce Marcelo Tinelli en Argentina.


Además, el 6 de noviembre de 2016 se consagró ganadora del concurso Miss Universo Argentina, concurso que escoge a la representante argentina para el Miss Universo, representando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Estefania Bernal se describe a sí misma como una persona optimista, perseverante y alegre. Ella es actualmente un modelo de publicidad profesional mientras estudia Comunicaciones con la esperanza de un día convertirse en una productora de televisión.


Cuando no está modelando o estudiando, Estefania se la pasa bailando o practicando deportes. De ser coronada como Miss Universo, Bernal espera abogar por los derechos de las mujeres y también espera ayudar a los que tienen menos recursos.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.