Ella es Wendy Valdés, ganadora del Miss Canadá Latina 2017

Fotos: Wendy Valdés, Miss Canadá Latina 2017
Por
Calgary · Publicado el: 28 agosto, 2017

De origen cubano, esta hermosa joven de 24 años acaba de convertir uno de sus grandes sueños en realidad


14656444_1074162396024104_6769834951926300672_n.jpg


Solo tiene 24 años y acaba de hacer realidad uno de sus grandes sueños: convertirse en la nueva reina de belleza latino-canadiense. Wendy Valdés junto a otras 18 hermosas jóvenes se enrumbaron en la gran aventura de sus vidas al quedar como finalistas del prestigioso certamen Miss Canadá Latina del Mundo, y el pasado sábado 26 de agosto, 2017 la bellísima Wendy se coronó como la nueva reina de los latinos en Canadá.


“Muchas gracias por esta gran oportunidad. Les prometo dar lo mejor de mí durante este reinado. Este momento ha sido uno de los mejores que he tenido en mi vida, gracias por el apoyo”, han sido las primeras palabras de Wendy, quien ha dejado bien en alto la belleza cubana.


 




 



Desde que ingresó al certamen, Wendy siempre señaló sentirse encantada de compartir la extraordinaria experiencia junto a las otras participantes. La nueva reina latino-canadiense dijo que aprendió mucho de las otras chicas, de las culturas de otros países.


 


Wendy Valdés trabaja como representante promocional de Haka, una marca que comercializa bebidas energéticas en la ciudad de Toronto. Ahora, su vida tomará un nuevo rumbo, como representante de la mujer latina en Canadá.


 


El próximo reto de Wendy será representar a Canadá en el certamen internacional “Miss Latinoamérica del Mundo”  durante el mes de octubre en el paradisiaco resort de Huatulco, México.


 


630r_6.jpg


 


 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.