En imágenes: así fue el Gran Bazar Latino en la ciudad de Calgary

FOTOS: Así fue el Gran Bazar Latino en Calgary
Por
Calgary · Publicado el: 6 noviembre, 2017

Evento que difundió las tradiciones de Latinoamérica fue organizado por ACCPA

630x400_65.jpg

 
 
La comunidad hispana en Calgary tuvo la oportunidad de pasar un sábado diferente gracias a la Asociación de Profesionales Colombocanadienses de Alberta (ACCPA por sus siglas en inglés), que organizo el Gran Bazar Latino.
 
El evento tuvo lugar en el Thorncliffe Community Association desde la 1:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., en donde se vivió un ambiente familiar que incluyó diversión para niños y adultos. 
 
Los niños pudieron disfrutar el rincón del cuento y el mural de pintura de COSECO y Colorín Colorado, así como el show infantil de Carlita y sus amigos.
 
El programa de danzas presentó bailes de Perú, El Salvador, Venezuela, Bolivia, Colombia y otros países latinoamericanos. Las estampas fueron representadas tanto por bailarines adultos como niños. Los Musikitos del Rincón de Música de Sandra también presentaron sus dones musicales.
 
Los asistentes se deleitaron con la comida y postres latinos, visitaron puestos de artesanía y, por supuesto, bailaron la mejor música latina a cargo de Dj Henry. Para cerrar una noche llena de diversión, la cantante venezolana Luisangélica encantó a todos con su voz y puso fin a un evento digno de recordar.
 
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.