En imágenes: así fue Flamenco Tablao en Calgary

FOTOS: Flamenco Tablao en Calgary
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 15 enero, 2018
Lo mejor del arte del flamenco se lució el sábado 13 de enero flamenco-1.jpg  
Un público multicultural fue el que se dio cita el 13 de enero pasado en Junction para uno de los eventos que iniciaron la temporada de las presentaciones artísticas y culturales en Calgary: Flamenco Tablao.
La presentación los miembros originales de Salero Caló generó gran expectativa, no solo entre los hispanos de la ciudad, sino entre canadienses e integrantes de otros grupos étnicos. El evento tuvo un lleno total y el 100 % de las entradas fueron vendidas. Los ganadores del sorteo de Hispano City Calgary, Lizu Navarro y Yohan Perez Fernandez, y sus acompañantes también pudieron disfrutar del show.
La entrega de los artistas en escenas logró conmover a los asistentes, quienes aplaudieron cada uno de los números. El flamenco estuvo bien representado por Annette Morcos (La Mora), fundadora de Salero Caló, en canto y baile; Francesca Canalizo en el baile; Maria Regnier también en el baile; y David Matyas en la guitarra.
La noche del pasado sábado quedará grabada en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de estar presentes. Si te perdiste esta presentación, aquí te tenemos algunas imágenes de lo que fue aquella velada.
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.