FOTOS: Así se celebró la independencia de Colombia en Calgary

FOTOS: Independencia de Colombia en Calgary
Por
Calgary · Publicado el: 24 julio, 2017

Consulado congregó a colombianos, latinos en general y canadienses


630x400_27.jpg





El pasado viernes se celebró la independencia de Colombia en el Consulado de ese país, el cual está ubicado en el centro de la ciudad de Calgary. El país cumplió 207 años como nación independiente.


Hasta la casa consular, llegaron cientos de colombianos, invitados de diversas partes de Latinoamérica e incluso canadienses. La celebración contó con la presencia del alcalde de la ciudad de Calgary, Naheed Nenshi, quien ofreció unas palabras al lado del cónsul de Colombia en Alberta, Andrés Talero Gutiérrez.



Los asistentes pudieron disfrutar de la sabrosa comida típica del país, de los postres y las bebidas más populares. El tema del evento fue el eje cafetero, así que no faltó el café colombiano.


 


Como parte de la representación de la región, estuvo presente el tradicional Yipao: un Jeep Willys, tipo campero, adaptado para transportar una gran cantidad de carga, especialmente productos agrícolas de esa región como racimos de plátano, bultos de naranja y sacos de café.


 


Las festividades incluyeron la presentación del grupo de baile Así es Colombia con la ejecución de danzas tradicionales de la región cafetera.


 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.