Fotos: Inauguración del Calgary Stampede se llevó a cabo hoy

Fotos: Hoy se inauguró el Calgary Stampede
Por
Calgary · Publicado el: 7 julio, 2017

Colorido parade resaltó la diversidad de la ciudad de Calgary


 


630x400_21.jpg


 



 


Hoy se inauguró Calgary Stampede 2017 con un concurrido parade, el cual cubrió una ruta de 4.5 kilómetros desde la 9na Ave. con 4ta Calle SE hasta la 6ta Ave. con 3ra St. SE.


 


Este año, los alguaciles del desfile fueron los jefes del Tratado 7 Naciones, quienes comprenden tres Blackfoot Confederacy Nations, tres Stoney Nakoda Nations y Tsuut'ina Nation; los territorios de dichos jefes se encuentran al sur de Alberta.


 


Entre los participantes del desfile estuvieron los algunos representantes del gobierno, tales como: el alcalde de la ciudad de Calgary, Naheed Nenshi; el ministro de Cultura y Turismo, Ricardo Miranda y Rachel Notley, primer ministro de Alberta.


 


Colombia, México, Chile y Perú representaron a la comunidad hispana de Calgary. Las delegaciones de México, Chile y los integrantes de la agrupación 'Así es Colombia' formaron parte del grupo 'Canada 150 - A Nation of Diversity'.


 


Por otro lado, Perú tuvo una participación individual. El grupo de danzas 'Raíces del Perú' fue el encargado de representar al país sudamericano. ‘Raíces del Perú’ mostró la riqueza cultural de la costa, sierra y selva de su nación. Representaciones de animales andinos como el cuy y el cóndor cerraron su participación; además de un carro alegórico adornado con motivos de la fortaleza de Sacsayhuaman, en el cual iban las personificaciones de los fundadores del imperio incaico: Manco Cápac y Mama Ocllo.


 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.