Fotos: Íntimo concierto de Karina en su gira Forever

Cantante venezolana deleitó a sus compatriotas de Calgary
Por Por Jockabed Soto
Calgary · Publicado el: 15 mayo, 2018

Una noche intima y romántica disfrutó la ciudad de Calgary junto a la cantante venezolana Karina el pasado sábado 12 de mayo, 2018. La voz de las telenovelas llegó a Canadá gracias a su gira “Forever” y deleitó a su audiencia con un especial repertorio de canciones que le dieron a conocer en la década de los 80, así como también sus últimos éxitos.

Karina se dejo sentir en el escenario de una manera inolvidable. Su personalidad espontanea y un tanto jocosa saco muchas carcajadas durante la noche.

En varias ocasiones la artista hizo alusión a su edad y sus libras de más, ya que para nosotras las mujeres este tema es muy importante. Pero la realidad es que se veía hermosa; pensaría que encontró la fuente de la juventud y la mantiene en secreto para su uso personal.

Fue grandioso ver a su fanaticada cantar junto a ella sus canciones, pero la canción que saco lagrimas a los que estaban allí presentes fue “Nunca te Olvidaré”. Karina dedicó esa canción a su amada Venezuela junto a un video de los lugares más hermosos de su tierra.

Creo que para cualquier individuo que sale de su tierra por las razones que sea siempre añora y extraña su lugar de nacimiento. Es esa conexión que nos atrae, son esos recuerdos que debilitan nuestro corazón, es ese olor a tu plato favorito. Fue a este sentimiento que le cantamos a una viva voz.

La cantante Lussilia también nos deleitó con su música tropical y movida perfecta para pasar la noche bailando. La joven artista actualmente vive en Calgary y realiza presentaciones privadas.

Lussilia tiene todos los atributos necesarios para abrirse paso en el mundo de la música, es hermosa, carismática, baila con fluidez y sabrosura, pero lo más impresionante es su potente voz. Una voz fuerte y clara como la española Natalia Jiménez.

“Fiesta de Labios” es su canción que esta promocionando. Pueden ver su video y seguirla en las redes sociales como I am Lussilia.

Definitivamente fue una noche para gozar y pasarla bien. Una excelente producción de Canadá con Humor.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.