Fotos: Princesas de la Marinera en Calgary

La academia de danza M&D, de Marissa Alva y Desiree Lanoire presentó un espectacular show de marinera con participantes de todas las edades.
Por Por nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 23 mayo, 2018

El pasado sábado se realizó la presentación “Princesas de la Marinera”, de la academia de danza M&D, de Marissa Alva y Desiree Lanoire. La presentación incluyó danzas de marinera por los grupos de las niñas que han venido aprendiendo esta danza durante los pasados meses.

Las niñas se presentaron en dos grupos, pequeñas y adolescentes, quienes danzaron al ritmo de las canciones “Dulce y bonita” y “Nadie como tú”, respectivamente.

También presentaron una danza de marinera estudiantes adultos como Edith Revilla y Jessica Parra, bailando “Marinera Corazón”; la pareja de esposos Luis y Elizabeth Morante presentaron la marinera limeña “Flor de Lima”, y no podía faltar la danza presentada por las dueñas de la academia, quienes bailaron la marinera “Niña de mis ojos”

Después de las danzas, las alumnas de la academia recibieron una premiación por su participación.

Los asistentes además degustaron comida típica de Perú. Después de la cena, uno de los grupos invitados Peruvian Rhythms Society,  la pareja Jean e Irene, y Felipe Alberto y Marco Mogrovejo ofrecieron un show en vivo.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.