Gran homenaje a la Música Criolla en el show de Manuel Donayre en Calgary

FOTOS: Manuel Donayre, show en Calgary
Por
Calgary · Publicado el: 23 enero, 2017

El “Diamante Negro” y varios artistas invitados hicieron vibrar la ciudad durante el fin de semana.



Por Nuestra Redacción





 


La comunidad peruana en Calgary vivió una espectacular noche criolla en el concierto del destacado cantante Manuel Donayre que organizó KViva Entertainment el pasado domingo 22 de enero, 2017. Alrededor de 150 personas, en su gran mayoría peruanos, se deleitaron con lo mejor de su repertorio musical, quienes cantaron y bailaron al ritmo de la incomparable voz del “Diamante Negro”.



 


El espectáculo de Manuel Donayre tuvo varios artistas invitados. La noche empezó con la presentación de Víctor Chaname, guitarrista peruano radicado en Seattle, USA quien interpreto al son de su guitarra eléctrica temas de la leyenda Carlos Santana. Luego, el elenco de Raíces del Perú presentó bailes folclóricos de las tres regiones del Perú, como Festejo, Carnaval Arequipeño, Huaylash entre otros.


 


Preparando el ambiente criollo, el músico peruano-canadiense Felipe Alberto, interpretó boleros como “Sin un Amor”, el tondero “La Apañadora”, así como un tema de Venezuela: “Caballo Viejo”.


 


A Manuel Donayre lo acompañaron talentosos músicos, como Santiago Hernández (Peruano de NY) en el cajon, Víctor Chaname (Peruano de Seattle) en la guitarra electrica, Luis el Pana Tovar (Venezolano de Calgary) en la percusión, Mario Ochoa (Venezolano de Calgary) en el bajo, y Felipe Alberto (Peruano-Canadiense).


 


Tuvimos la grata sorpresa de contar con la presencia de Oscar Pasache, productor discográfico, hijo del famoso compositor peruano Felix Pasache, quien llegó desde New York al concierto.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.