Paulina Vega, belleza latina de talla universal

Compartimos las mejores fotos de la Miss Universo 2014
Por
Calgary · Publicado el: 19 febrero, 2015

Miss Universo 2014 está participando de la Semana de la Moda en Nueva York. Compartimos sus mejores fotografías


uni2014_00758_630.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Con tan solo 22 años, la colombiana Paulina Vega ha conquistado el universo con su belleza. Esta joven latina se convirtió recientemente en la Miss Universo 2014 y ya comenzó a realizar sus actividades reales, como por ejemplo al participar de la Semana de la Moda en Nueva York (NY Fashion Week).


Nacida en la ciudad de Barranquilla - Colombia el 15 de enero de 1993, Paulina Vega inició en el mundo del modelaje a la corta edad de ocho años y en el 2013 fue coronada como Señorita Atlántico, un talento heredado de su abuela Elvira Castillo, quien fue galardonada como Señorita Atlántico en el año 1953.


La Miss Universo forma parte de una numerosa familia, cuatro hermanas y tres hermanos, sus padres son Rodolfo Vega y Laura Dieppa. Paulina es nieta del legendario tenor Gatson Vega. Actualmente, Paulina estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá y es bilingüe, hablando con fluidez el español e inglés.


En el certamen de Miss Universo Colombia obtuvo la máxima puntuación posible en cada presentación, 9.9. Durante su tiempo libre, le gusta estar con su familia y amigos, y de ir al parque con su perro Mateo.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.