Sal García: la mujer más bella de República Dominicana

FOTOS: Sal García, la mujer más bella de Rep. Dominicana
Por
Calgary · Publicado el: 15 febrero, 2017

Para participar del Miss Universo tuvo que pedir apoyo a sus seguidores en redes, recaudando $10,000


630z.jpg



Rosalba Sal García Abreu nació en una numerosa familia dedicada a la agricultura y ganadera en Maimón, en la provincia de Monseñor Nouel, República Dominicana. 


 


Desde pequeña, Sal García se dedicó a vender piñas y ayudar a su padre en la crianza de vacas junto a sus 12 hermanos. A los dieciséis años fue descubierta por una agencia de modelos dando inicio a su carrera en el mundo de la moda.


 


Sus primeros trabajos como modelo le sirvieron para juntar dinero y pagar su propia carrera. Los fashion shows son la principal fuente de ganancia de Sal como modelo de alta costura ya que ha desfilado para algunos de los más prestigiosos diseñadores y casas de moda del mundo, incluyendo a Jean Paul Gaultier, Salvatore Ferragamo, Gucci, Prada, Carolina Herrera, Elie Saab, Naeem Khan, Oscar de la Renta.


 






 


Además de su trabajo, Sal García dedica parte de su tiempo para hacer voluntariado para la organización caritativa "Corazones Nobles". Este es uno de los logros que la llenan de orgullo porque cree que el voluntariado la mantiene humana y humilde.


 


Al no contar con apoyo financiero por parte del gobierno, Sal García creó una campaña de recaudación de fondos en internet y gracias al apoyo de sus seguidores nacionales y del extranjero consiguió juntar una suma superior a los $10,000 que necesitaba para representar a su país en el Miss Universo 2016.


 


©2016 IMG Universe, LLC. All Rights Reserved

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.