Vilma Palma hizo vibrar y ‘rockear’ a la ciudad de Calgary

FOTOS: Vilma Palma hizo ‘rockear’ a Calgary
Por
Calgary · Publicado el: 24 octubre, 2016

Banda argentina dio un espectacular show y celebró 25 años de trayectoria con un especial repertorio


630-vilma-palma-calgary-2016.jpg


Fotos por: Milena Ruiz


Los amantes del rock en español que viven en Calgary,  tuvieron la oportunidad de retroceder en el tiempo y disfrutar de una de las bandas más importantes del rock argentino: Vilma Palma e Vampiros, durante un nostálgico y emotivo concierto la noche del pasado viernes 21 de octubre, en el Polish Canadian Cultural Centre de Calgary.


Aún después de 25 años, Mario ‘Pájaro’ Gómez y su agrupación hicieron estremecer y vibrar a alrededor de 400 personas con su buena música y talento, en un espectacular evento organizado por GPA Live Events & La Diosa Entertainment.


La banda interpreto sus canciones más populares como ‘La Pachanga’, ‘Fondo Profundo’ (la cual fusiono con uno de los mejores éxitos de Soda Stereo - Cuando Pase el Temblor), ‘Me vuelvo loco por vos’, ‘Un Camino Hasta Vos’, ‘Voy A vos’, ‘Auto Rojo’, etc.


Camilo Isaza, fue el presentador de la noche y el entretenimiento y la música previa al concierto estuvo a cargo de DJ Camilo, quien preparó el ambiente con los clásicos del rock en español. Asimismo, el público deleitó sus paladares con deliciosas comidas a cargo de The Spicy Amigos.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.