10 actividades de invierno que los niños pueden hacer en casa

Cuida su salud y mantenlos entretenidos con actividades que pueden hacer en casa
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 enero, 2018
 
Durante el invierno, es común ver a niños jugar en la nieve y disfrutar de un momento de esparcimiento. Actividades como el patinaje son las más requeridas y hasta se puede pasar un divertido momento familiar muy cerca de casa. Sin embargo, debido a las bajas temperaturas, muchos medios y organismos gubernamentales han recomendado mantenerse dentro de casa lo más posible.
 
¿Entonces qué hacemos con el ímpetu de los niños y sus ganas de jugar? 
  1. Canten en el karaoke: cantar puede ser una actividad genial para divertirse y desestresarse. Grábalos en video y guarda un lindo recuerdo de su infancia.
  2. Jueguen con plastilina: las artes manuales han quedado un poco de lado, pero son las mejores para estimular su creatividad y mantenerlos entretenidos dentro de casa. Hagan figuras en familia y pasen un rato agradable.
  3. Sesión fotográfica: toma tu cámara y realízales una sesión casera, verás que se van a divertir. Que modelen sus conjuntos favoritos y queden inmortalizados en fotografías que atesorarás por siempre.
  4. Películas en casa: escoge un día entero para pasarlo debajo de una manta y prepara pop corn.
  5. Vean series: lo mismo que con las películas, pero con ellas puedes pasar todo un fin de semana familiar.
  6. Juegos de mesa: que dejen la televisión y el internet si consideras que ya ha sido demasiado. Los juegos de mesa ayudan a crear un ambiente familiar, aunque hay que tener cuidado con ellos también pues meterse demasiado en el juego podría ocasionar riñas entre hermanos, sobre todo.
  7. Toquen instrumentos: ¿tienes conocimientos musicales? ¡Enséñales a tus niños! ¿No los tienes? ¡Internet será tu mejor aliado! Puedes buscar tutoriales de diversos instrumentos y aprender con tus pequeños. Hoy en día todo se encuentra al alcance de un clic.
  8. Cocinen juntos: si te gusta cocinar, haz que tus niños te ayuden. Preparen comida divertida, como cupcakes y que ellos mismos los decoren.
  9. Hagan ejercicio: estar en casa no es excusa para dejar de ejercitarse. Si estás decidido a acortar el tiempo al aire libre de tus hijos, haz que también se ejerciten en casa. Busca un video con instrucciones y practiquen juntos, YotuTube está lleno de vlogs de ejercicio y además tutoriales de baile.
  10. ¡Pinten!: dibujar y pintar está en las primeras opciones de la lista cuando de entretener niños se trata. Estimula su creatividad poniendo a su alcance más material que tan solo una caja de lápices de colores, busca pintura y prepara superficies como cartulinas o lienzos. Únete a ellos y juntos creen obras de arte.
También te puede interesar:
 
 
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.