10 restaurantes para visitar en Calgary por el Día de la Madre

Si quieres comer platos latinos por el Día de la Madre, revisa esta lista y elige tu favorito
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 12 mayo, 2017
Nuestras madres se han preocupado por nuestra alimentación desde siempre, es por ello que creemos que debes retribuirle todos estos años de nutrición engriéndola por el Día de la Madre y llevarla a comer a estos deliciosos restaurantes para pasar un momento inolvidable en ambientes acogedores con sabrosas comidas latinas.
A continuación te dejamos una lista con los mejores restaurantes para cada tipo de paladar:
Native Tongues Taquería
235 12 Ave SW, Calgary
Atención de lunes a domingo de 11:00am – 11:30pm
Si eres mexicano y extrañas la mixtura de sabores que caracteriza su comida, o si simplemente eres de los que aman la comida mexicana, tienes que venir a esta auténtica taquería, la cual ofrece desde zanahorias hechas al carbón y leña hasta pescado, bistec, cerdo y pulpo a la parrilla con únicos sabores que, acompañados con tortillas a base de choclo, salsas caceras, y el preciso picante, te harán sentir que estás en el mismo México disfrutando de su comida. 
native_tongue_png.png
Añejo Restaurant 
2116 4 St SW #2, Calgary
Domingo a lunes de 11:00am – 11:00pm 
Sábados de 11:00am – 2:00am
Si deseas encontrar un lugar en donde puedas probar comida de diferentes países, Añejo Restaurant es la mejor opción para ti ya que cuenta con platillos que van desde ensaladas y tacos hasta platillos más sofisticados como Ceviche y Molcajete de carne y/o mariscos. Por otro lado, si quieres ir a tomar unos tragos, también tienes que ir a este restaurant y probar la variedad de bebidas con el que cuentan tales como Tercos Marbec de Argentina, Fantini Pinot Grigio (Italia), o la típica bebida mexicana, Mezcal. Además, todo eso viene acompañado de un original decorado que transmite calidez para que puedas sentirte a gusto en toda tu estancia. 

 

anejo_r.png

Charbar 
Simmons Building, 618 Confluence Way SE, Calgary
Lunes a miércoles de 11:30am – 10:00pm
Jueves y viernes de 11:30am – 12:00am
Sábados de 10:00am – 3:00pm y de 5:00pm – 12:00am 
Domingos de 10:00am – 5:00pm
Charbar está netamente inspirada en la comida a la leña de Argentina, la cual es la identidad de este restaurante. La influencia de la cocina Argentina, la cual es una combinación de comida española e italiana, se evidencia en el variado menú, el cual cuenta también con el servicio de mesa al lado para que puedas vivir la experiencia de ver cómo preparan tu comida. En este restaurant, la chef no sólo se encarga de obtener por sí misma las presas a cocinar, sino que también se especializa en todo tipo de carnicería, de poner las carnes en la parrilla, asar y trabajar en su mágico estilo para cocinar.
charbar_png.png
Quesada Burritos & Tacos 
909 5 Ave SW #105, Calgary
Lunes a jueves 10:30am – 9:00pm
Viernes 10:30am – 10:00pm
Sábados 12:00pm – 10:00pm
Domingos 12:00pm – 8:00pm 
Este restaurant es para ti si deseas probar las mejores quesadillas, burritos y tacos con un toque especial y diferente ya que este lugar se creó debido a la pasión que Steve Gill, creador del restaurante, tuvo desde que probó su primer burrito. Tal hecho generó que Steve se encerrase en su cocina a crear el mejor burrito nunca antes visto, desde entonces, Quesada Burritos & Tacos ha tenido tanto éxito que algunas personas han manejado más de dos horas para llegar al restaurant. 
quesada_burritos_tacos_png.png
Heaven Artisan GF Cuisine
1013 17 Ave SW #119, Calgary
Miércoles a sábado 10:00am – 11:00pm
Martes 5:00pm – 9:00pm.
Para aquellos que desean probar algo nuevo y delicioso, les recomendamos este restaurant que tiene como característica principal servir comida libre de gluten. Pero no, no creas que por eso su comida no será buena, ya que dentro de su menú cuentan con pollos rostizados, nachos, bocadillos venezolanos, arepas, empanadas y más. ¡No dejes de atreverte a probar algo nuevo y diferente! Los platillos varían entre $10 y $20.
heaven_artisian_gf_cuisin_png.png
Mucho Burrito
4307 130 Ave SE #215, Calgary
Lunes a sábado 10:30am – 10:00pm
Domingos 10:30am – 9:00pm
Una buena alternativa para probar Comida Mexicana es Mucho Burrito, restaurant con el mejor concepto mexicano en Canadá. Este restaurante ofrece burritos según cuánta hambre tengas ya que cuenta con burritos pequeños, medianos y grandes preparados con los ingredientes más saludables que podrás encontrar. Si deseas probar comida hecha con tiempo y dedicación, no te puede faltar probar las famosas “Carnitas”, cocinadas a fuego lento durante ocho horas y la razón por la cual se marina con una noche de anticipación es para que el resultado sea fa-bu-lo-so. Acompaña tus pedidos con la deliciosa salsa de guacamole, estamos seguros de que la vas a amar.
mucho_burrito_png.png
Pio Peruvian Rotisserie Chicken
2929 Sunridge Way NE #104, Calgary
Martes a jueves 11:00am – 8:00pm
Sábados y domingos 12:00pm – 8:00pm
Se sabe que la comida peruana es de las más deliciosas a nivel mundial, es por ello que es prioridad para ti, ir a probar deliciosos platillos como sus emblemáticos tamales, ceviche, arroz con mariscos, y el infaltable pollo a la brasa. No te preocupes por la atención que es siempre empática y te harán las mejores recomendaciones. Este restaurant está apto para recibir a los más atrevidos al comer, hasta los más tímidos, ya que tienen opciones de platillos libres de gluten.
pio_png.png
Village Cantina
1413 9 Ave SE, Calgary
Otra opción de comida mexicana con variados platillos para su almuerzo, es Village Cantina, restaurant manejado por madre e hijos mexicanos quienes ofrecen la mejor selección de Tequilas para que puedas elegir y acompañar con sus populares Tapas mexicanas. Es un lugar acogedor el cual cuenta con dos terrazas y parkeo libre. 
village_cantina_png.png
Empanada Queen
4412 Manilla Rd SE, Calgary
Miércoles a lunes 9:30am a 6:30pm
Martes 10:00am – 6:30pm
Si eres de los que busca precios accesibles y una variedad de platos latinos, Empanada Queen será de tu agrado. Este restaurant está influenciada por la comida Chilena, sin embargo, ofrecen platos de todo Latinoamérica siempre intentando brindar el mejor servicio a precios verdaderamente buenos. La especialidad de la casa es, claramente, la empanada, producto superior hecho con ingredientes frescos, buena variedad de sabores y diferentes métodos de preparación para satisfacer todo tipo de paladar y especialmente el tuyo.
empanadas_queen_png.png
Salsa Restaurant & Bar
3503 17 Ave SE, Calgary
Martes a jueves 11:00am – 8:00pm
Sábados 11:00am – 9:00pm
Domingos 11:00am – 7:00pm
Si eres de los que les gusta estar en un ambiente diferente comiendo y bebiendo, debes venir a este restaurant, el cual ofrece platos de la sabrosa comida mexicana tales como puerco en salsa verde, chimichanga, sopa mexicana, puerco deshebrado, carne guisada y más. Dentro de las bebidas podrás encontrar cervezas, tequila y el infaltable mezcal. 
salsa_restaurant_bar_png.png
Es tu turno de elegir a dónde llevar a mamá por su día. ¡Disfruten!
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.