Automated Computer Translation

Calgary hispano

Fulanito tendrá una presentación estelar en Fiestaval 2017

El 21 de julio, la agrupación llegará a Calgary para deleitar a la comunidad hispana con sus éxitos internacionales

Publicado: 
11-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Fiestaval se va armando con algunas de las mejores bandas latinas en Norteamérica: el evento ha anunciado la participación del Grupo Fulanito, previamente nominados a Premios Grammy Latinos y autores de famosos temas como El Cepillo (1997), Guayando (1999) y Pecho a Pechuga (2001).

Fulanito es un grupo estadounidense de origen dominicano. Su música es una combinación de merengue con rap, house, y más géneros. Además, el grupo ha vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, y sus éxitos han aparecido en comerciales de televisión de marcas como Heineken, T-Mobile, Chevrolet, Pantene, aparte de películas de Hollywood y telenovelas como “Betty La Fea”.

Los músicos se presentarán en el famoso Fiestaval el 21 de julio 2017. Cabe resaltar que el evento, a llevarse a cabo en el Calgary Olympic Plaza, es una celebración para la familia y completamente gratis. Es una oportunidad para apoyar a la comunidad latina de la ciudad y promover el multiculturalismo para todos los residentes de la provincia de Alberta.

También puedes leer:

 

 

 

 

 

Our Media Partners