Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 12 de junio al 18 de junio

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
12-06-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, HispanoCity Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Desarrollador de aplicaciones (Senior): Procom está en búsqueda de persona con experiencia en el uso de micro servicios con REST y construyendo aplicaciones multidioma. Se considerará major a quienes tengan conocimiento sobre procesod de comercio de gas natural y cierta fluidez en el idioma español. Lee el perfil completo aquí.
 
Profesor de español nivel primaria: Calgary Catholic School District busca profesores bilingües para su programa International Spanish Academy. Lee el perfil completo aquí.
 
Desarrollador de software Microsoft Dynamics NAV: BBG Management Corporation se encuentra en busca de persona con experiencia en el desarrollo de software de planificación de recursos empresariales. Hablar español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Administrador de datos maestros bilingüe: Suncor Energy Services busca professional bilingüe (español e inglés), de prferencia que tenga experiencia trabajando con SAP. Trabajo temporal por un año con posibilidad de extension. Lee el perfil completo aquí.
 
Asesor de género y políticas públicas (voluntario): Cuso Internacional busca persona con experiencia en la implementación de procesos de entrenamiento para diversas audiencias, entendimiento y sensibilidad hacia la igualdad de género e inclusion social. Se require escribir, leer y hablar en español (nivel 4). Lee el perfil completo aquí.
 
Asesor de orientación vocacional (voluntario): Cuso Internacional busca persona con experiencia en el trabajo con jóvenes en instituciones privadas o públicas. Experiencia en talleres de métodos de facilitación o participación. Se require idiomas español (nivel 4) e inglés (nivel 3). Lee el perfil completo aquí.
 

 

Our Media Partners