Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 5 de junio al 11 de junio

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
05-06-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, HispanoCity Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Especialista en ventas internacionales: Calant Industries Inc está buscando una persona graduada en negocios o profesiones similares, con experiencia en la venta de productos para torres galvanizadas y vehículo propio. Debe dominar el inglés (oral y escrito). De preferencia que domine el francés y/o el español (oral y escrito). Lee el perfil complete aquí.
 
Desarrollador de aplicaciones (Senior): Procom busca persona con conocimiento en procesos comerciales del gas natural y alguna fluidez en el idioma español. Lee el perfil complete aquí.
 
Gerente de Auditoría pública: Deloitte busca professional de 5 años de experiencia en el puesto. Hablar español es un punto a favor. Lee el perfil completo.
 
Desarrollador de software Microsoft Dynamics NAV: BBG Management Corporation se encuentra en busca de persona con experiencia en el desarrollo de software de planificación de recursos empresariales. Hablar español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Investigador: Scotiabank busca persona de 3 a 5 años de experiencia en en la investigación de crímenes financieros y electrónicos. Hablar español o francés es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Profesor de español nivel primaria: El Calgary Catholic School busca profesores bilingües para su programa International Spanish Academy. Lee el perfil completo aquí.
 

 

Our Media Partners