Automated Computer Translation

Calgary hispano

Este es el clima en Calgary del 12 al 16 de junio

Aumenta la probabilidad de lluvia en comparación a la semana que pasó

Publicado: 
12-06-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Environment Canada, portal climatológico oficial del gobierno canadiense, ha pronosticado una semana en la que el sol no estaría tan presente y las precipitaciones harían su aparición.
 
Este lunes ha empezado con una temperatura de 11°C y condiciones de neblina observadas desde el Aeropuerto Internacional de Calgary. Se espera que el ambiente se caliente y llegue a una temperatura de 24°C antes del anochecer. Ya pasada la tarde, se espera un cielo con algunas nubes y una temperatura de 12°C.
 
Las probabilidades de lluvia para el día martes son de 30% durante la mañana y 70% durante la noche. El día empezaría nublado, con una temperatura de 16°C, que bajaría hasta 10°C en la noche.
 
El miércoles iniciaría con 17°C de temperatura y una probabilidad de lluvia del 60%, mientras que en la noche la temperatura decaería a 9°C y el cielo presentaría algunos periodos de nubosidad.
 
El jueves y el viernes presentarán mañanas con una mezcla entre soleado y nublado, con temperaturas de 20°C y 19°C respectivamente. Las noches de estos dos días presentarían algunas nubes y temperaturas de 10°C y 9°C respectivamente.
 
clima_5.jpg
 

 

Our Media Partners