Automated Computer Translation

Calgary hispano

Vuelo directo de Ciudad de México a Calgary ya se encuentra disponible

La nueva ruta viene operando desde el primero de junio, 2017

Publicado: 
16-06-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

La expectativa generada a fines del 2016 por el anuncio de la nueva ruta de Aeroméxico se hizo realidad el pasado primero de junio. La aerolínea mexicana ahora cuenta con una nueva ruta que une Calgary con la Ciudad de México, la cual es su cuarta ruta en Canadá y la número 19 en América del Norte.
 

La flota de aviones para este nuevo destino de Aeroméxico, está conformada por equipos Boeing 737-800 con 160 asientos, de los cuales 16 son de Clase Premier.
 
La vuelos tendrán el siguiente itinerario en hora local:
 
Ciudad de México – Calgary
AM612 | 18:00 h | 22:30 h | Frecuencia diaria
 
Calgary – Ciudad de México
AM613 | 23:30 h | 06:05 h | Frecuencia diaria
 
Anko van Der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, aseguró que Calgary es un destino relevante para la aerolínea ya que permitirá conectar a los viajeros que van desde México, Centro y Sudamérica hacia Canadá. Además, de acuerdo al Ministro de Cultura y Turismo de Alberta, Ricardo Miranda, esta nueva ruta permitirá un intercambio cultural entre la Ciudad de México y la provincia de Alberta y favorecerá el turismo, la inversión y el comercio.
 
Concurso
 
Debido a todas estas novedades, la aerolínea ha impulsado un concurso de fotografía abierto a los ciudadanos de toda la República Mexicana. El ganador será acreedor a un pasaje doble para conocer la hermosa ciudad de Calgary. La vigencia es hasta el domingo 18 de junio.
 
 

 

Our Media Partners