Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 24 al 30 de julio

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
24-07-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Investigador: Scotiabank se encuentra en búsqueda de una persona con un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en la investigación de crímenes financieros. Excelentes habilidades en el inglés a nivel oral y escrito, se considera beneficiosos si habla español o francés. Lee el perfil completo aquí.
 
Analista de control de calidad – especialista en automatización de pruebas: Procom busca profesional de 10 años de experiencia en control de calidad, que tenga facilidad para el trabajo en equipo. Que hable español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Desarrolador de aplicaciones (senior): Procom se encuentra en la búsqueda de profesional con fuertes conocimientos en C# y ReactJS. Que hable español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Escritor técnico: Tresno Industries está en busca de persona que  domine el francés y el español. Que tenga conocimiento de InDesign, Photoshop, Excel, Power Point, Word y Outlook. No se requiere experiencia. Lee el perfil completo aquí.
 
Analista de atención al cliente turno noche – trabajo desde casa: Technology and Digital Media está buscando persona de 2 años de experiencis en contact center, mesa de atención, reparación de PC en casa o instructor. Lee el perfil completo aquí.
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 

 

Our Media Partners