Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 31 de julio al 6 de agosto

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
31-07-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Niñera part time para 2 niños: Canadian Nanny se encuentra en busca de persona que disfrute trabajar con niños y tenga felxibilidda de horarios. Que hable español o francés es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Niñera part time que pueda manejar: Canadian Nanny se encuentra en busca de persona para cuidado de bebé de 19 meses que además pueda manejar un auto. Que hable español o francés es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Profesor de español nivel primaria: Calgary Catholic School District busca profesores bilingües para su programa International Spanish Academy. Lee el perfil completo aquí.
 
Niñera hispanohablante: Care se encuentra en búsqueda de persona con un mínimo de 3 años de experiencia profesional en el cuidado de recién nacidos e infantes y 6 meses de experiencia con gemelos recién nacidos. El aspirante debe hablar español. Lee el perfil completo aquí.
 
Desarrollador de software Microsoft Dynamics NAV: BBG Management Corporation se encuentra en busca de persona con experiencia en el desarrollo de software de planificación de recursos empresariales. Hablar español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Especialista en soporte al cliente: Paysafe está en busca de persona con disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, que digite al menos 30 palabras por minuto y que tenga experiencia en call center. Se necesita que tenga excelentes habilidades para hablar inglés a nivel escrito y oral, también español o portugués. Lee el perfil completo aquí.
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 

 

Our Media Partners