Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 25 de septiembre al 1 de octubre

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
25-09-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Asesor de servicio al cliente: Schnitzer Steel Industries Inc. Busca persona capaz de trabajar en horas retail, incluyendo sobretiempos, fines de semana y feriados. Deberá tener un medio de transporte confiable y tener un buen nivel de inglés. Que hable español es un punto a favor.
 
Production lead: Pick-n-Pull se encuentra en busca de persona extrovertida, amigable y actitud positiva. Con habilidad para capacitarse en equipo de producción y aprobada para operar todo el equipo PNP. Con disponibilidad para trabajar las horas que se requieran, incluidos fines de semana y feriados. Se prefiere que sea bilingüe (inglés y español).
 
Encargado de proyecto: GuestTek busca profesional que tenga de 3 a 5 años de experiencia en el puesto o similares. Educación en negocios o en el campo técnico con un mínimo de 3 años de experiencia manejando proyectos. Que hable español o francés es considerado un punto a favor.
 
Agente de compra de vehículos: Schnitzer Steel Industries Inc. busca persona que sea capaz de comunicarse con vendedores y clientes de manera profesional y eficiente. Disponibilidad de trabajar en horario flexible y hacer sobretiempos. Que sea bilingüe (inglés y español) es un punto a favor.
 
Nana: CanadianNanny.ca busca persona para cuidar de un niño de 5 años y una niña de 3. La persona debe tener habilidad para el trabajo doméstico y licencia de manejar. Se prefiere que además hable español porque los niños van a una escuela bilingüe.
 
Nana hispanohablante: Marni B. busca persona para trabajo full time desde enero del 2018. Debe ser capaz de estar en casa a las 6:00 a.m. de lunes a viernes y quedarse hasta las 4:00 o 4:30. La persona debe poder hablar español.
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 

 

Our Media Partners