Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 2 al 8 de octubre

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
02-10-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Estilista personal a cargo: Nordstrom se encuentra en busca de una persona con excelentes habilidades, verbales, escritas y matemáticas. Manejo de Excel. Si es fluido en una segunda lengua como el mandarín, japonés, francés o español, mucho mejor.
 
Nana: myBestHelper se encuentra en busca de persona con disponibilidad para trabajar part time en el cuidado de 2 niños (2 y 4 años). Debe hablar inglés, pero que hable español es un punto a favor.
 
Coordinador logístico: Day & Ross Supply Chain Solutions busca persona con preparación en negocios, transporte y administración logística. Certificaciones profesionales en el rubro de las industrias como SCMP, CITT y CTB. Que hable español o francés es considerado un punto a favor.
 
Lector de medidores: Olameter busca persona con disposición para trabajo físico al aire libre. Deberá tener licencia de conducir y un record limpio. Que hable español o francés es un punto a favor.
 
Jefe de asistentes de tienda: Lowe’s busca que cuente con disponibilidad para trabajar durante las mañanas, las tardes o las noches durante cualquier día de la semana. Que tenga experiencia en el rubro y que además hable español o mandarín.
 
Encargado de contabilidad y operaciones: Deloitte está en búsqueda de profesional con más de 5 años de experiencia relevante en compañías públicas. Excelentes habilidades para comunicarse a nivel oral y escrito. Hablar español es un punto a favor.
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 

 

Our Media Partners