Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 9 al 15 de octubre

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
09-10-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Representante de atención al cliente: 3P Learning está en busca de persona que hable español y tenga experiencia laboral relacionada. El candidato debe tener pasión por la educación y la tecnología. Además debe de saber desenvolverse al teléfono.
 
 
Consultor Senior, Auditoría, Transacciones y Finanzas: Deloitte busca persona con un mínimo de 3 años de experiencia en el área y en finanzas. Que pueda hablar inglés p francés es un punto a favor.
 
 
Asistente ejecutivo senior: Burnco Rock Products Ltd. Requiere los servicios de persona de 10 años de experiencia en el puesto o en soporte administrativo ejecutivo. Nivel avanzado de Microsoft Office, SharePoint, Adobe Acrobat SPIN2 y Google Earth. Que sea bilingüe en inglés y español es un punto a favor.
 
 
Nana part-time: Jennifer Terpstra se encuentra en búsqueda de una niñera a medio tiempo para dos niños de 3 y 5 años, un día a la semana. La persona indicada debe ser fluida en español, francés o chino.
 
 
Nana: Andrea Malekos Rimmer está buscando una niñera para dos niños de 7 y 9 años. Casa ubicada en el centro de Calgary y pago por hora. Que hable español es considerado un punto a favor.
 
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 

 

Our Media Partners