Automated Computer Translation

Calgary hispano

Conoce a Sherrisa Celis, candidata a concejal por el Ward 13

Inmigrante filipina se encuentra en la carrera para concejal por el Ward 13

Publicado: 
11-10-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

Con las votaciones anticipadas ya iniciadas y a puertas de las elecciones municipales de Calgary, es muy importante conocer a los candidatos para poder tomar una decisión justa y provechosa para la ciudad. En esta oportunidad, conoceremos un poco más de la candidata a concejal por el Ward 13, Sherrisa Celis.
 
Sherrisa es una residente de Calgary con experiencia en el trabajo voluntario y trayectoria en organizaciones gubernamentales. Ha sido especialista en enlace legislativo y cuenta con estudios en administración y leyes, por lo cual siempre se ha interesado en temas de inmigración.
 
En Calgary, ha tenido la oportunidad de desempeñarse como presidenta del Concejo de Mujeres Filipinas-Canadienses y como jefa del Comité Voluntario del Concejo del Festival Filipino de Alberta en la organización del evento Fiesta Filipino. En la actualidad, es miembro del consejo asesor del Calgary Police Service.
 
De acuerdo a la candidata, es una fiel creyente de la necesidad de una representación más accesible, una mejor consulta ciudadana en la toma de decisiones importantes para la ciudad, el fin de los regulares aumentos del impuesto a la propiedad, la necesidad de construir centros comunitarios y la mejora del tránsito en las comunidades desatendidas.
 
Los ciudadanos de Calgary están llamados a elegir a su nuevo alcalde y concejales el próximo lunes 16 de octubre. Quienes deseen hacerlo antes de la fecha oficial podrán acogerse a la opción de voto anticipado vigente desde el 4 de octubre hasta hoy, 11 de octubre.
 
 

 

Our Media Partners