Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 13 al 19 de noviembre

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
13-11-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Asistente de Educación Especial: Eugene Coste School se encuentra en busca de persona con experiencia demostrada en el trabajo con niños con habilidades especiales. Debe contar con certificados de primeros auxilios y CPR. De preferencia debe hablar español puesto que se trata de una escuela bilingüe.
 
 
Niñera hispanohablante: Andrea y Marcus están buscando nana por la llegada de un nuevo bebé. Ya tienen un niño de dos años, por lo que desean contratar a una persona que les ayude en las labores domésticas y el cuidado de su niño cuando vuelva del daycare.
 
 
Agentes de servicio al cliente y ventas: Air Canada se encuentra en busca de personas con experiencia en el servicio al cliente, excelentes habilidades comunicacionales  y trabajo en equipo. Que sea capaz de realizar tareas múltiples y resuelva problemas apropiadamente. Se requieren candidatos bilingües, deben ser completamente fluidos en inglés y francés, pero además se dará mayor consideración si hablan español, japonés, coreano, cantonés, mandarín, italiano, alemán, árabe, hebreo, portugués, turco, griego, hindi, danés, holandés o punjabi.
 
 
Analista de atención al cliente – trabajo desde casa: Global Mentoring Solutions busca personas con un nivel alto (oral y escrito) en el idioma inglés. Dos años de experiencia en contact centre, help desk o reparación de PC desde casa. Nivel alto (oral y escrito) de francés o español. A pesar de que los puestos son para personas bilingües todo el proceso de selección se realizará en inglés.
 
Asistente administrativo senior - paraprofesional: Deloitte se encuentra en busca de persona que pueda representar a un profesional de manera confiable en comunicaciones orales y escritas. Que pueda manejar los horarios del profesional con diligencia y la dirección mínima. Se realizarán seguimiento, conducción y coordinación de entregas, redacción de correspondencia, administración de correo electrónico y calendario, informa de gastos, arreglo de viajes e informes utilizando los recursos y software de la firma.
 
 
Asesor de servicio al cliente: Pick-n-Pull se encuentra en búsqueda de persona de actitud positiva y don de gente. Los postulantes deben ser capaces de trabajar a horas retail, incluyendo sobretiempos, fines de semana y días feriados. Fluidez oral y escrita en inglés, de preferencia que sea bilingüe (español).
 
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  

 

Our Media Partners