Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 20 al 26 de noviembre

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
20-11-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Representante de Soporte Técnico de Linux: Userful está buscando persona puntual y confiable que pueda cubrir el turno de 9:30 a 5:30 para monitorear y responder entradas desde casa. Sólidos conocimientos de software, especialmente en Red Haty sus derivados como CentOS. También se valora que hable y escriba en español de manera fluida.

Lee el perfil completo aquí.

Analista de soporte desde casa: Global Mentoring Solutions se encuentra en la búsqueda persona con dos años de experiencia en contact centre, help desk, reparación de computadoras desde casa o como instructor. Debe tener un nivel alto de inglés, oral y escrito. Que hable francés o español de manera fluida es considerado como un punto a favor.
 
 
Representante de atención al cliente bilingüe: Sykes se encuentra en la búsqueda de persona capaz de hablar fluidamente inglés y español, contestar el teléfono y usar una computadora, ser empático, amigable y que se pa resolver problemas.
 
 
Programador: Procom está buscando persona que tenga de 3 a 5 años de experiencia con computadoras de escritorio y programación. Habilidad para leer y escribir en español.
 
 
Asistente administrativo senior - paraprofesional: Deloitte se encuentra en busca de persona que pueda representar a un profesional de manera confiable en comunicaciones orales y escritas. Que pueda manejar los horarios del profesional con diligencia y la dirección mínima. Se realizarán seguimiento, conducción y coordinación de entregas, redacción de correspondencia, administración de correo electrónico y calendario, informa de gastos, arreglo de viajes e informes utilizando los recursos y software de la firma.
 
 
Niñera hispanohablante: Andrea y Marcus están buscando nana por la llegada de un nuevo bebé. Ya tienen un niño de dos años, por lo que desean contratar a una persona que les ayude en las labores domésticas y el cuidado de su niño cuando vuelva del daycare.
 
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  

 

Our Media Partners