Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
27-11-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Asistente administrativo: Fircroft busca persona bilingüe (inglés-español), excelentes habilidades organizacionales que trabajará con el equipo de México. Experiencia con Microdoft Excel. Power Point, Word y otros programas de Microsoft.
 
 
Asistente educativo: Calgary Board Education está buscando persona bilingüe (español-inglés) certificada para trabajar con niños con necesidades especiales, también es aceptable la finalización de un año completo (diez cursos) de una licenciatura en educación. Certificados actualizados de primeros auxilios y RCP (de preferencia RCP para niños).
 
 
Asesor de meanstreaming de género (voluntario): Cuso International se encuentra buscando profesional con estudios o experiencia en el área de género, desarrollo o en campos relacionados. Experiencia previa en el análisis de proyectos y 3 años trabajando en investigación y análisis (cuantitativo y cualitativo), desarrollo organizacional, planeamiento y gestión de proyectos como monitoreo y evaluación. Puesto disponible solo para ciudadanos y residentes permanentes en Canadá. El candidato deberá contar con un nivel 4 en español oral, escrito y hablado.
 
 
Asesor de Recursos humanos (voluntario): Cuso International busca persona con conocimientos académicos en recursos humanos, desarrollo organizacional o varios años de experiencia relevante en el campo de los recursos humanos. Puesto disponible solo para ciudadanos y residentes permanentes en Canadá. El candidato deberá contar con un nivel 4 en español oral, escrito y hablado.
 
 
Representante de Soporte Técnico de Linux: Userful está buscando persona puntual y confiable que pueda cubrir el turno de 9:30 a 5:30 para monitorear y responder entradas desde casa. Sólidos conocimientos de software, especialmente en Red Haty sus derivados como CentOS. También se valora que hable y escriba en español de manera fluida.
 
Analista de soporte desde casa: Global Mentoring Solutions se encuentra en la búsqueda persona con dos años de experiencia en contact centre, help desk, reparación de computadoras desde casa o como instructor. Debe tener un nivel alto de inglés, oral y escrito. Que hable francés o español de manera fluida es considerado como un punto a favor.
 
 
Representante de atención al cliente bilingüe: Sykes se encuentra en la búsqueda de persona capaz de hablar fluidamente inglés y español, contestar el teléfono y usar una computadora, ser empático, amigable y que se pa resolver problemas.
 
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 

 

Our Media Partners