Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 6 al 12 de noviembre

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
07-11-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Asistente de Educación Especial: Eugene Coste School se encuentra en busca de persona con experiencia demostrada en el trabajo con niños con habilidades especiales. Debe contar con certificados de primeros auxilios y CPR. De preferencia debe hablar español puesto que se trata de una escuela bilingüe.
 
 
Niñera hispanohablante: Andrea y Marcus están buscando nana por la llegada de un nuevo bebé. Ya tienen un niño de dos años, por lo que desean contratar a una persona que les ayude en las labores domésticas y el cuidado de su niño cuando vuelva del daycare.
 
 
Agentes de servicio al cliente y ventas: Air Canada se encuentra en busca de personas con experiencia en el servicio al cliente, excelentes habilidades comunicacionales  y trabajo en equipo. Que sea capaz de realizar tareas múltiples y resuelva problemas apropiadamente. Se requieren candidatos bilingües, deben ser completamente fluidos en inglés y francés, pero además se dará mayor consideración si hablan español, japonés, coreano, cantonés, mandarín, italiano, alemán, árabe, hebreo, portugués, turco, griego, hindi, danés, holandés o punjabi.
 
 
Agente de compras de vehículos: Schnitzer Steel Industries Inc. Habilidades en cómputo (entrada de datos y correos electrónicos), comunicación a nivel profesional, organización. Que además hable español será muy bien visto.
 
 
Asistente administrativo senior - paraprofesional: Deloitte se encuentra en busca de persona que pueda representar a un profesional de manera confiable en comunicaciones orales y escritas. Que pueda manejar los horarios del profesional con diligencia y la dirección mínima. Se realizarán seguimiento, conducción y coordinación de entregas, redacción de correspondencia, administración de correo electrónico y calendario, informa de gastos, arreglo de viajes e informes utilizando los recursos y software de la firma.
 
 
Asesor de servicio al cliente: Pick-n-Pull se encuentra en búsqueda de persona de actitud positiva y don de gente. Los postulantes deben ser capaces de trabajar a horas retail, incluyendo sobretiempos, fines de semana y días feriados. Fluidez oral y escrita en inglés, de preferencia que sea bilingüe (español).
 
 
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 

 

Our Media Partners