Automated Computer Translation

Calgary hispano

Más ventiscas y nieve para Calgary durante esta semana

Portal meteorológico oficial de Canadá prevé bajas temperaturas que llegarían a los -12°C

Publicado: 
13-11-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

Environment Canada ha pronosticado periodos de nieve y posibilidad de ventista nuevamente para la ciudad de Calgary. Temperaturas continuarían bajando hasta el jueves y volverían a subir para el fin de semana.
 
El clima cambiante de Calgary mostrará toda su variabilidad en los próximos días. El cielo se encontraría nublado la mayor parte de los días hasta antes del fin de semana.
 
La baja de temperatura se sentiría con más fuerza el día de hoy, con -9°C. El martes presentaría un cielo entre soleado y nublado con nubosidad nocturna. La temperatura del segundo día de la semana empezaría con -6°C para llegar a los -5°C.
 
El miércoles presentaría una situación similar. El día empezaría con una temperatura de 4°C, para terminar con -10°C y lluvias o ventiscas.
 
El jueves estaría dominado por periodos de nieve y un cielo nublado. La temperatura iría de -7°C a -12°C.
 
El día viernes tendría una temperatura uniforme de -6°C. Sin embargo, el día empezaría con un 60 % de posibilidad de ventisca, para acabar con un cielo despejado al llegar la noche.
 
El fin de semana se vislumbra mejor para actividades al aire libre. El sábado luciría un cielo despejado durante todo el día, mientras que el domingo presentaría una mezcla entre cielo soleado y nublado.
 
clima2.jpg
 

 

Our Media Partners