Automated Computer Translation

Calgary hispano

Tres de las mejores opciones de comida venezolana en Calgary

Los sabores de Venezuela llegan a los paladares de la ciudad

Publicado: 
14-11-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

La gastronomía de Venezuela es conocida por ser variada y recoger las influencias de cocinas como la española, italiana, francesa, portuguesa, africana y también la de los pueblos indígenas. Uno de los platillos más conocidos del país sureño es, sin lugar a dudas, la arepa; sin embargo, existen muchos otros que no son conocidos por el resto de latinoamericanos.
 
Afortunadamente, ahora es posible hacer todo un tour gastronómico en alguna de estas tres opciones… O en las tres.
 
Heaven Artisan GF Cuisine
 
Dirección: 1013 17 Ave SW #119, Calgary
Contacto: [email protected]/ (403) 249-3037
 
Para aquellos que desean probar algo nuevo y delicioso, este restaurant tiene como característica principal servir comida libre de gluten. Pero no, no creas que por eso su comida no será buena, ya que dentro de su menú cuentan con pollos rostizados, nachos, bocadillos venezolanos, arepas, empanadas y más. Los platillos varían entre $10 y $20.
 
heaven.jpg
 
Arepa Boss
 
Contacto: [email protected]/ (403) 836-4888
 
Leah y Xavier llevarán lo mejor de las arepas venezolana en su foodtruck rojo brillante. El venezolano Xavier es el chef principal y junto a su buena a miga Leah, ofrecerán deliciosas arepas de pollo, queso, carne mechada, reina pepiada y mucho más. También ofrece el servicio de catering.
 
arepa_0_0.jpg
 
Sabor Casero
 
Contacto: [email protected]/ (403) 617-8633 (Carolina), (403) 651-1600 (Joaquina)
 
Sus fundadoras, Joaquina y Carolina, crearon Sabor Casero inspiradas en el sabor venezolano. Su trabajo es por encargo y ofrecen: cenas preparadas tipo catering, hallacas navideñas, ensalada de gallina, panes de jamón y de queso, bollitos, cachitos, dulce de lechosa, torta de dátiles y nueces, pie de chocolate y más.
 
hallacas.jpg
 
También te puede interesar:
 
 

 

Our Media Partners