Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 25 al 31 de diciembre

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
27-12-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Enlace de reclutamiento - Latinoamérica: Wycliffe Bible Translators of Canada Inc. se encuentra en busca de persona con experiencia. Debe tener la habilidad de explicar sus ideas a otros. Es imprescindible un excelente nivel de comunicación oral y escrita. El candidato debe ser fluido en español ya que trabajará en el reclutamiento de candidatos de centro y sudamérica.
 
 
Programador: Procom se encuentra en busca de persona que cubra el puesto de programador. El indicado debe contar con 3 o 5 años de experiencia en entornos de computadora de escritorio. Habilidad de leer y escribir en español.
 
 
Representante de soporte al cliente (agricultura): GrowSafe Systems Ltd. está en busca de profesional que sea capaz de interactuar con los clientes de forma cortez y profesional. Que esté dispuesto a aprender. Si habla español es un punto a favor.
 
 
Niñera cama fuera: Veronica Hansen busca niñera para cubrir labores durante 4 días a la semana. La persona elegida estará al cuidado de dos pequeñas gemelas. También deberá ser capaz de hacer un poco de limpieza. Debe ser fluida en inglés, que hable español es un punto a favor.
 
Profesor de idioma extranjero: Wycliffe Bible Translators of Canada Inc necesita profesional acreditado y con un año de experiencia. El elegido deberá crear un ambiente en el que los estudiantes puedan aprender (español, francés, alemán, etc.). Conocimiento de un idioma extranjero.
 
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  

 

 

Our Media Partners