Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 4 al 10 de diciembre

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
04-12-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Programador: Procom busca persona de 3 a 5 años de experiencia con computadoras de escritorio y programación. Debe poder leer y escribir en español para trabajar con clientes en México.
 
 
Analista de soporte de base de conocimiento: Pason Systems Corp. Busca persona organizada para crear material en inglés y español para dar soporte al equipo.
 
 
Agente de call center: Blackline Safety busca persona fluida en inglés (escrito y hablado) y francés o español (escrito y hablado). Fuerte ética de trabajo para mantener un alto volumen de interacción con los clientes. Debe tener flexibilidad de horarios.
 
 
Gestor de proyecto - senior: MVP Talent Corp está buscando personas con 10 años de experiencia liderando proyectos para la industria del software y hardware. Que hable español o ruso es un punto a favor.
 
 
Analista de soporte técnico: Pason Systems Corp. busca persona de experiencia comprobada de dos años a más en soporte técnico en CentOS, Windows 7 y Cisco. Debe ser fluido en la comunicación oral y escrita del inglés. Que hable español es un punto a favor.
 
 
Asesor de meanstreaming de género (voluntario): Cuso International se encuentra buscando profesional con estudios o experiencia en el área de género, desarrollo o en campos relacionados. Experiencia previa en el análisis de proyectos y 3 años trabajando en investigación y análisis (cuantitativo y cualitativo), desarrollo organizacional, planeamiento y gestión de proyectos como monitoreo y evaluación. Puesto disponible solo para ciudadanos y residentes permanentes en Canadá. El candidato deberá contar con un nivel 4 en español oral, escrito y hablado.
 
 
Asesor de Recursos humanos (voluntario): Cuso International busca persona con conocimientos académicos en recursos humanos, desarrollo organizacional o varios años de experiencia relevante en el campo de los recursos humanos. Puesto disponible solo para ciudadanos y residentes permanentes en Canadá. El candidato deberá contar con un nivel 4 en español oral, escrito y hablado.
 
 
Representante de atención al cliente bilingüe: Sykes se encuentra en la búsqueda de persona capaz de hablar fluidamente inglés y español, contestar el teléfono y usar una computadora, ser empático, amigable y que se pa resolver problemas.
 
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  

 

 

Our Media Partners