Automated Computer Translation

Calgary hispano

¿Dónde están las mejores hallacas de Calgary?

Ningún venezolano puede pasar Navidad sin las tradicionales hallacas y aquí les decimos en dónde las pueden encontrar

Publicado: 
05-12-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
A tan solo semanas para la llegada de la Navidad, el mundo entero se prepara para recibir a la fecha más esperada del año. En muchos lugares, se celebra sin necesidad de ligarla a la religión siquiera, sino como uno de los pocos momentos de verdadera unión familiar en los tiempos en que las relaciones cada vez son más frías y distantes. Pero hay algo que jamás puede estar frío y distante: el espíritu navideño de un venezolano y su fascinación por las hallacas. Pero, ¿en dónde encontrarlas en Calgary? Afortunadamente, existe una opción para todos aquellos que a pesar de estar lejos, no quieren perderse una buena cena navideña al estilo venezolano.
 
The Savory Queen es la empresa de catering de María Mercedes González, quien también es la chef principal del negocio. Gracias a este servicio iniciado a hace aproximadamente 3 años, los venezolanos y latinos de Calgary pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y pasapalos para sus eventos y ocasiones especiales.
 
Las hallacas son su especialidad y las preparan con todo el esmero y la paciencia necesaria. María Mercedes se preocupa por cada detalle y es por eso que los pedidos deben realizarse con cierta anticipación; dependiendo del platillo, pueden ser necesarios tres días de preparación o, en el caso de las hallacas, siete.
 
The Savory Queen no solo ofrece hallacas esta Navidad, sino que ha puesto a disposición de sus actuales y futuros clientes, todo un menú navideño. Pan de jamón, ensalada de gallina, jamón planchado o espiral y pernil, son algunos de los platos perfectos para adornar una buena mesa venezolana.
 
Barbelis Figliulo es quien acompaña a María Mercedes en la repostería. Gracias a ella, el servicio se complementa con postres especiales de las fiestas decembrinas en Venezuela, como: dulce de lechosa, torta tres leches, ponquesitos o torta negra.
 
Sin lugar a dudas, cualquier venezolano desearía ver todos esos platos en su mesa esta Navidad. Ahora es posible de una manera sencilla y sin preocupaciones. The Savory Queen es un servicio debidamente certificado y una excelente opción para las fiestas cada vez más cercanas.
 
Para contactar con María Mercedes González y The Savory Queen, llamar al (403) 400-2186. También es posible comunicarse a través del e-mail [email protected]. Más información en su página web, en su página en Facebook o en su cuenta de Instagram.
 
pan_de_jamon.jpg
 

 

Our Media Partners