Automated Computer Translation

Calgary hispano

Dos buenas opciones de comida argentina en la ciudad de Calgary

Visita estos restaurantes y deleitate el paladar con sus sabores únicos

Publicado: 
07-12-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

Quizá en Latinoamérica se conozca poco de la variedad de platillos que ostenta la cocina argentina, pero lo poco gusta y mucho. Los restaurantes argentinos son de los más concurridos en las ciudades latinoamericanas, debido a la tan conocida calidad de la carne de vacuno del país.
 
Como pasa en los demás países latinos, la gastronomía argentina también combina las gastronomías criolla, italiana, española, nativa e incluso recibe algunos aportes de África (como las achuras y el mondongo), debido a los esclavos llevados al territorio que actualmente es Argentina. Otro de los factores determinantes, es que el país es un gran productor de trigo, poroto, choclo o maíz, carne (en especial vacuna), leche y soja.
 
En Calgary, es posible encontrar muestras de esta cocina en dos locales bien ubicados y fáciles de hallar:
 
Charbar
 
Simmons Building, 618 Confluence Way SE, Calgary
403-452-3115
 
Charbar está netamente inspirado en la comida a la leña, que es la identidad de este restaurante. La influencia de la cocina argentina se evidencia en el variado menú, el cual cuenta también con el servicio de mesa al lado para que puedas vivir la experiencia de ver cómo preparan tu comida. En este restaurante, la chef se especializa en todo tipo de carnicería, de poner las carnes a la parrilla, asar y trabajar en su mágico estilo para cocinar.
 
charbar_0.jpg
 
El Truco
 
106 eversyde pt sw, Calgary
587-830-3485
 
Dos amigos (uno con pasión para cocinar y el otro con pasión por la comida) decidieron materializar un sueño y fundaron El Truco. Lomito, choripán, panqueque, alfajor, el tradicional asado y empanadas, todo preparado con ingredientes frescos y de calidad.
Es un restaurante tan argentino que hasta vende yerba mate.
Deja tus datos en su página web si deseas contratar su servicio de catering.
 
el-truco.jpg
 

 

Our Media Partners