Automated Computer Translation

Calgary hispano

Misa en honor a Nuestra Señora de Guadalupe

Oficio religioso se realizará en español e inglés para toda la comunidad de Calgary

Publicado: 
06-12-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

Nuestra Señora de Guadalupe es una de las manifestaciones religiosas y culturales más importantes de México. De acuerdo con las tradiciones populares, el martes 12 de diciembre de 1531, la Virgen de Guadalupe se le apareció por cuarta ocasión al indígena Juan Diego, es por ello que desde 1667 es esa la fecha en la que se celebra su día.
 
En México, se le celebra con la interpretación de la popular canción Las Mañanitas, justo en la víspera del 12 de diciembre. Miles de mexicanos y creyentes de todas partes del mundo se reúnen hasta ocupar por completo la Basílica y el gran Atrio de las Américas.
 
En Calgary
 
La comunidad mexicana de Calgary tendrá la oportunidad de mostrar su devoción a la patrona de México, américa y las Filipinas, el día 12 de diciembre del 2017 a partir de las 7:00 p.m. El lugar de reunión el Ministerio Hispano Iglesia del Espíritu Santo (10827 24 St SW, Calgary), en donde oficiará una misa en honor la venerada imagen.
 
La misa tendrá la particularidad de realizarse en forma bilingüe, así no solo los mexicanos de la ciudad está llamados a participar, sino toda la comunidad latinoamericana.
 
virgen.jpg
 
También te puede interesar:
 
 

 

Our Media Partners