Automated Computer Translation

Calgary hispano

«Skate with Santa» en Olympic Plaza este sábado 9 de diciembre

Disfruta en familia y patina en la pista de hielo en esta Navidad 2017

Publicado: 
06-12-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
¡Deslízate en la pista congelada mientras patinas con Santa en el Olympic Plaza de Calgary! Él, sus duendes y las princesas de hielo estarán en la Plaza Olímpica de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. este sábado 9 de diciembre de 2017.
 
Sin lugar a dudas, una de las mejores cosas de vivir en Canadá es experimentar una «blanca Navidad». Muchos países latinos no tienen la oportunidad de hacer un muñeco de nieve, esquiaro patinar sobre hielo. Puede que el clima sea motivo de muchos dolores de cabeza, pero también es la ocasión perfecta de realizar todas esas tradiciones navideñas vistas solo en las películas. Skate with Santa es una actividad familiar podrás traer tu propio equipo o pedir uno prestado del Kidsport Skate Shack. La cantidad de equipo disponible es limitada.
 
La música navideña será provista por Urban Audio. Aunque para algunos escucharla repetidas veces se convierta en un suplicio, los villancicos o canciones navideñas nunca pueden faltar para terminar de formar el mágico ambiente de estas fechas. Además, habrá chocolate caliente, donado por Hudson's Bay Calgary Downtown, para poder calentarse y seguir patinando.
 
La estación radial 95.9 CHFM estará vivo, recogiendo juguetes para la campaña anual de Toy Angels. Donando un juguete nuevo (sin envolver), ayudarás a levantar el espíritu de un niño necesitado y de paso le enseñarás a tus niños lo positivo de la generosidad.
 
Esta actividad es gratuita y estará abierta para todo aquel que desee pasar un buen y divertido momento. El Olympic Plaza está ubicado en 228 8 Ave SE, Calgary.
 
santa_imagen.jpg
 
También te puede interesar:
 
 

 

Our Media Partners