Automated Computer Translation

Calgary hispano

Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 1 al 7 de enero

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
02-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Imagen de Aqua Mechanical.

 

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Supervisor de servicio al pasajero: Airport Terminal Services busca personas mayores de 18 años, con licencia de conducir y un historial limpio. De preferencia debe ser fluido tanto en inglés como en español.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Niñera: Akina Slusar busca persona para el cuidado de bebé y niño pequeño. Quien sea elegido deberá contar con licencia de conducir. Que hable español, francés, mandarín, lengua de señas o algún otro idioma se considera un punto a favor.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Asociado de ventas y mercadeo: Prudent Immigration Services busca personas con habilidades para hablar lenguas como el coreano, japonés, ruso, español, francés o tagalog, que tengan conexión con varias comunidades étnicas de Alberta u otras partes de Canadá. Se prefiere que tengan experiencia en ventas, marketing y procesos de inmigración, aunque no es obligatorio.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Asociado de ventas para Freedom Mobile: CellCan Inc. busca personas con seis meses de experiencia en venta retail y la industria de la comunicación móvil. De preferencia deberán poder hablar árabe, cantonés, mandarín o español.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Asesor de transacciones contables: Deloitte busca personas con un mínimo de tres años de experiencia en el sector. Además, los candidatos deberán tener sólidas habilidades verbales y escritas. Que se comuniquen de manera efectiva en español o francés, es un punto a favor.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 

 

Our Media Partners