Automated Computer Translation

Calgary hispano

Estado del clima en Calgary hasta el 14 de enero

Bajas temperaturas continuarían y habría más posibilidad de ventisca

Publicado: 
08-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
Las observaciones desde el Aeropuerto Internacional de Calgary dejan ver la continuación de las bajas temperaturas durante esta semana. De acuerdo con Environment Canada, Calgary soportaría periodos de caída de nieve y algunas ventiscas.
 
El día de hoy, lunes 8 de enero, presentaría un cielo mayormente nublado, con temperaturas que bajarían hasta los -7 °C y una humedad del 74 %. 
 
El martes, el día empezaría con una temperatura aproximada de -8 °C que llegaría a -20 °C al caer la noche. Durante la mañana, se presentarían periodos de nieve suave, hasta una nevada más densa en la noche.
 
El miércoles, la temperaturas irían de -19 °C a -22 °C, con probabilidad de ventisca durante todo el día.
 
El jueves continuarían los días fríos con temperaturas que oscilarían entre los -20 a los -22 °C y periodos de nieve desde la mañana hasta la noche.
 
El viernes podría ser el principio de los días más cálidos de la semana. Se espera una temperatura de -8 °C durante todo el día y un cielo parcialmente nublado en la mañana, permitiendo dejar pasar algunos rayos de sol. El cielo nocturno se presentaría completamente despejado.
 
El día sábado contaría con una temperatura de 0 °C durante la mañana, que bajaría a -6 al llegar la noche. Un cielo completamente despejado podría cubrir la ciudad durante todo el día.
 
El domingo presentaría una temperatura de 2°C, dejando de lado por fin los días bajo cero. El cielo se presentaría despejado.
 
clima_23.jpg
 

 

Our Media Partners