Automated Computer Translation

Calgary hispano

Famosa compañía de baile Shaping Sound se presentará en Calgary el 19 y 20 de enero

Espectáculo presentado por Alberta Ballet, contará con grandes artistas en escena y la dirección de Travis Wall

Publicado: 
09-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
Como ya nos tiene acostumbrados, Alberta Ballet trae a la ciudad uno de los mejores espectáculos dancísticos del mundo, se trata nada más y nada menos que de After the Curtain, presentación ejecutada por el famoso elenco de baile Shaping Sound.
 
Bajo la dirección artística del ganador del Emmy, Travis Wall, (So You Think You Can Dance), Shaping Sound muestra una electrizante combinación de estilos de baile y géneros musicales que cuentan la historia de un hombre que lucha por encontrar su voz creativa después de perder a su único y verdadero amor.
 
 
Shaping Sound ha obtenido grandes comentarios de la crítica especializada, que consideran su trabajo en After the Curtain, como: conmovedor, impresionante y edificante. Para suerte de los ciudadanos de Calgary, este espectáculo de baile estará disponible durante dos días (19 y 20 de enero), en el Southern Alberta Jubilee Auditorium (1415 14 Ave NW Calgary, AB).
 
Pero no solo quienes vivan en Calgary podrán disfrutarlo, pues días antes (16 y 17 de enero), será el turno de Edmonton.
 
Las entradas ya están a la venta vía internet.
 
También te puede interesar:
 
 

 

Our Media Partners